Los más osados podrán bañarse todo el año, el resto disfrutar de una piscina siempre limpia.
Una piscina mantenida todo el año preserva la calidad del agua y genera una visión de su entorno transparente. Por ello ofrecemos un mantenimiento de la piscina los 365 días del año quedando el agua cristalina durante todo el periodo. En invierno su comunidad disfrutará de un entorno nítido y el agua se conservará para ser reutilizada en verano.
Además del aspecto de su piscina siempre transparente, el ahorro de agua por vaciado y llenado, es otra ventaja de la que puede beneficiarse al acceder a nuestro servicio mopaXpress Piscinas. Dado que el agua es un recurso escaso y muy valioso, realizamos un tratamiento de conservación durante todo el año mediante la elaboración de un programa de mantenimiento básico asociado a una tarifa standard mensual que le permite un fácil control del gasto.
Nuestros técnicos realizan mantenimiento y supervisión de la piscina tanto en su estructura eléctrica como mecánica y física. Controles de cloro y regulación de PH, control de plagas y análisis de la calidad del agua, revisiones del estado de la junta y de placas superficiales, así como reparaciones y solución de averías.
Nuestro servicio incluye también la asistencia 24 horas en emergencias de forma gratuita y el asesoramiento profesional frente a averías o mejoras.
Siempre transparente.